Con el auge del comercio electrónico y los competitivos precios de las empresas de transporte, muchas floristerías tradicionales han multiplicado sus ventas ofreciendo un servicio de envío de flores barato a domicilio.
Pero en algunas ocasiones, esas floristerías de barrio de toda la vida no tienen la infraestructura o la capacidad para poder atender ventas de todo el mundo, en muchos casos por desconocimiento a la hora de enfrentar un proyecto digital como un comercio electrónico.
En ese punto es donde FloraQueen se diferencia de otras floristerías online, y es que además de poder comprar flores baratas a través de su página web, esta empresa que nació en Barcelona hace 15 años utiliza un modelo de negocio que les hace súper rápidos y eficientes en las entregas. Los ramos de flores que compras pueden prepararlos sus propios floristas (para pedidos realizados con 24h de antelación en algunos destinos de Europa) o bien las floristerías locales con las que tienen acuerdos y que permiten entregar los ramos el mismo día del pedido.
Envíos de flores frescas a todo el mundo
De esta manera, no solo consiguen ofrecer servicio rápido, sino que pueden entregar flores frescas en más de 100 países, tanto europeos (en España, por supuesto, pero también Reino Unido, Italia, Francia o Alemania), como fuera de Europa, enviando a países como Estados Unidos, Japón o Australia.
Es evidente que la posibilidad de preparar y enviar los ramos desde sus centros logísiticos o bien desde sus floristerías colaboradoras han asegurado que un proyecto como FloraQueen se haya convertido en una referencia en todo el mundo para la entrega de flores a domicilio.
El ramo perfecto para cada ocasión
FloraQueen no solo triunfa por su eficacia con los envíos, sino porque son capaces de crear el ramo perfecto para cualquier ocasión: San Valentín, Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, nacimientos de bebés, funerales…
Y no importa si no tienes ni idea de qué flores son las adecuadas en cada momento, desde su página web te pueden atender y ayudar en lo que necesites.
Regalar flores es más fácil que nunca
Con empresas como FloraQueen es súper fácil regalarle un ramo de flores a tu pareja, a tu madre o a quién tú quieras. Nunca es tarde para demostrar a esa persona especial que la quieres y que piensas en ella. Y, aunque te parezca demasiado tradicional, un ramo de flores nunca pasa de moda.
Desde la web de FloraQueen eliges el ramo, indicas el día y el lugar donde quieres que se entregue, e incluso puedes añadir algún detalle para hacer tu regalo más especial, como una nota, un peluche o una caja de bombones. Y eso es todo, ellos se encargarán de preparar tu pedido y enviarlo a tiempo. ¿Fácil, verdad?
Más información en: www.floraqueen.es