Bueno, bueno, bueno… vamos a ver qué alternativas tenemos a los diferentes modelos de iPhone X. Estos smartphones de Apple han venido pisando fuerte como renovación a los iPhone 8 y 8 Plus.
Samsung Galaxy S10
La competencia más directa para los iPhone año tras año, tanto en caracteísticas como en precio.
Si bien el iPhone no se queda atrás, el S10 es posiblemente uno de los mejores teléfonos que puede comprar en este momento en casi todos los sentidos (también su hermano mayor, el S10+).
Como es habitual en los modelos de la marca Samsung, la pantalla es una delicia. El Samsung Galaxy S10 tiene una magnífica pantalla Infinity-O AMOLED de borde a borde Quad HD+ de 6.1 pulgadas.
- El procesador cuenta con una NPU para la cámara inteligente.
- Samsung Galaxy S10 Dual SIM Prisma Negro
- Diseño con Infinity-O, pantalla AMOLED Quad HD (3040 x 1440) de 6,1 pulgadas.
- Tres cámara s traseras con dual aperture 12 mp main, f1.5/ f2.4 dp af + y dos frontales main, f1.9 dp af+ 8 mp ultra-wide
- Toma impresionantes fotos cinemáticas con los 123 grados de visión de la cámara ultra gran angular
- Toma fotos tanto de día como de noche con la apertura dual, que controla, ajusta y optimiza la luz antes de que toques el obturador
- Capacidad de almacenamiento interno de 128 GB + ranura para microSD (hasta 512 GB) y 8 GB de RAM
- El procesador cuenta con un NPU para la cámara inteligente
Huawei P30 Pro
El punto fuerte del Huawei P30 Pro si duda es su cámara, mucho mejor que la de la competencia, incluyendo la del iPhone, y es que con una cámara principal de 40MP en la parte posterior y una cámara frontal de 32MP los de Huawei parece que han entendido lo que buscan los usuarios con sus fotografías.
Además, la pantalla OLED curva de borde a borde de 6.47 pulgadas, aunque no es comparable a la pantalla del Samsung (¿quién puede competir con Samsung en pantallas?)
La batería permite al teléfono aguantar durante más de dos días con una sola carga.
No products found.
Google Pixel 3
El Google Pixel 3 es posiblemente el competidor de Android más cercano al iPhone en términos de calidad general. También es mucho más barato que sus competidores ahora mismo, por lo que podría ser la opción que te convenza si tienes un presupuesto más ajustado.
Google puso muchos esfuerzos en el desarrollo de la cámara, y aunque las especificaciones de hardware de la cámara no impresionan, lo compensan con un excelente software de inteligencia artificial. Las fotos del Pixel 3 no tienen nada que envidiar a las que puedes hacer con el iPhone XS.
- Cámara inteligente: con Google Lens, Top Shot, selfies grupales y almacenamiento ilimitado
- Google Lente: dar vida al mundo
- Batería inteligente: carga rápida, dura mucho tiempo
- Google Asistente - en cualquier lugar para ti
- Digital wellbeing - una vez no accesible
- Pixel 3a 64gb, handy clearly white, android 9.0 (pie)
- Google Pixel 4
Última actualización el 2024-11-25 / Este artículo contiene enlaces de afiliados a Amazon y a otras plataformas / Algunas de las imágenes de los productos se han extraído de la API para Afiliados de Amazon